viernes, 17 de enero de 2014

ACTIVIDAD 3 Animar un Paisaje en Scratch


Imagina un paisaje rural o urbano (mar, playa, montañas, ciudad, etc.) y utiliza el Editor de Pinturas de Scratch para dibujarlo. Luego imagina por lo menos cinco elementos y dibújalos; por ejemplo: barcos, autos, palmeras, animales, nubes, sol, personas, etc. Crea un fondo para el paisaje (escenario) y crea los elementos como objetos.

Selecciona de antemano cuáles son los elementos (objetos) que se van a mover. No puedes importar fondos ni objetos. Tanto al fondo como a los objetos debes ponerles nombres significativos, acordes con lo que representan. Por ejemplo, al fondo llamarlo playa y a los objetos ave1, ave2, sol, barco, palmera y barco. Utiliza la tabla siguiente para ayudarte aplanear:

Ahora debes darle movimiento a los objetos creados en Scratch. Plantea varias alternativas.

Febrero 7.
Plan de Clase.
Entregar el cuaderno con el paisaje dibujado y los objetos (movimiento)
Entregar el programa de scratch con la animación terminada.

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