Gestor TIC.

Stormboard: ideas grupales para proyectos

Introducción tomada de Kabytes:

Una de las primeras etapas cuando aparece una idea, si es que vamos a trabajar en grupo o equipo, es el momento en el cual comenzamos a inspirarnos y plantear propuestas. Presentar cada pensamiento como punto a charlar y ver de esta manera si es realmente factible con el fin de que sume en darle empuje al mismo.
Conocido como “brainstorming” en inglés, este proceso dependiendo de la situación del equipo de trabajo será café de por medio, en oficinas o vía web.
 En este último caso podemos recurrir a Stormboard, una excelente herramienta que nace para organizar los primeros planes de forma mas efectiva.
Las ideas de cada uno serán vistas como pequeños paneles en los cuales los demás usuarios pueden comentar, votar y compartir para ir creando un filtro automático que dejará mas resaltadas aquellas que lograron ser aceptadas y se inician en su desarrollo.
El poder comentar permite una interacción interesante allí mismo pero manteniendo cada punto separado, algo cómodo para evitar problemas al encontrar “eso que se nos había ocurrido” en medio de una pila de comentarios que podríamos haber hecho.
Stromboard incluye varios templates para encontrar el adecuado dependiendo del proyecto y la cantidad de personas que tenga el equipo de trabajo, además de mantener sincronizada la información entre usuarios mientras es guardada con conexiones encriptadas de gran seguridad.   
Además de texto podemos sumar por supuesto imágenes, archivos y otros elementos que hacen lentamente que nuestro nuevo lanzamiento tome forma.


Symbaloo

Ver manual haciendo clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario